¿Cómo estima la calculadora mi pago de beneficios de jubilación?
La calculadora de AARP para el Seguro Social te provee una estimación de tus beneficios del Seguro Social, tomando como base tu historial de ingresos y tu edad. Nuestra herramienta también te ayuda a visualizar qué porcentaje de tus gastos diarios los pagos del Seguro Social pueden cubrir, y cómo puedes aumentar tus beneficios si esperas para solicitarlos. También te indica cómo tus ingresos jubilatorios se afectarán si continúas trabajando luego de solicitar tus beneficios.

¿Quién puede cobrar beneficios de jubilación del Seguro Social?
Para recibir el Seguro Social necesitas trabajar y pagar impuestos del Seguro Social, ya sea por medio de deducciones de nómina (requeridas por la Ley de la Contribución Federal al Seguro Social, o FICA), o si eres trabajador independiente, al presentar declaraciones de impuestos (requeridas por la Ley de Contribuciones de Trabajo por Cuenta Propia, o SECA). Cualificas para el Seguro Social al acumular créditos cuando pagas impuestos del Seguro Social sobre tus ingresos. Puedes ganar hasta cuatro créditos al año. Los trabajadores son aptos para recibir beneficios del Seguro Social cuando alcanzan 40 créditos en total.
¿Cuándo debo comenzar a cobrar el Seguro Social?
La edad más temprana en la que puedes empezar a recibir beneficios jubilatorios es a los 62 años, aunque puedes solicitarlos una vez que tengas 61 años y 9 meses. Sin embargo, el Seguro Social reduce tus pagos si comienzas a recibirlos antes de alcanzar la edad plena de jubilación. La edad plena de jubilación es de 66 años y 4 meses para las personas nacidas en 1956, 66 y 6 meses para los nacidos en 1957 y aumentará a 67 para las personas que nacieron a partir de 1960. Solo en ese caso cumplirás con los requisitos para recibir el 100% de tus beneficios mensuales básicos, que se calculan en función de los 35 años en que más ingresos tuviste. Tu pago aumentará todavía más si esperas hasta cumplir 70 años para solicitar los beneficios, ya que estarás acumulando créditos por jubilación aplazada.

Factores que pueden cambiar la cantidad de su beneficio por jubilación
La cantidad de tu beneficio por jubilación puede variar por varios factores. Si eliges recibir los beneficios antes de cumplir tu plena edad de jubilación, tu beneficio básico se reduce por un porcentaje fijo. Puedes comenzar a recibir los beneficios de Seguro Social partir de los 62 años, pero a una tasa reducida. Puedes encontrar tu plena edad de jubilación en el sitio web del Seguro Social. Además, si tienes derecho a recibir una pensión de jubilación o incapacidad de un empleo en el cual no pagabas impuestos de Seguro Social, se aplicará una fórmula diferente a tus ingresos mensuales indexados promedio.
Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte en tu búsqueda de información sobre la pensión de jubilación en Estados Unidos!